Este día fue dedicado casi exclusivamente al transporte, pues salimos de Panamá para abordar nuestro avión que nos llevaría a La Habana y de ahí el taxi que nos llevaría al nuestro hotel en Varadero.
El recorrido duró casi todo el día llegando a Varadero a las 18:00hrs donde el hotel era todo incluído así que fuimos a cenar y disfrutamos de un show muy entretenido por parte del staff del hotel donde mi acompañante perdió su zapato jejeje.
Show en Varadero |
El día siguiente se lo dedicamos completamente al descanso, disfrutando de la hermosa playa de Varadero, comiendo y bebiendo a placer. Ahí tomé muchas cubas libres y piñas coladas deliciosas.
Yo tenía planeado hacer el tour de las 3 ciudades pero como no salía precisamente ese día no lo pudimos realizar, una pena.
Pura vida... |
En la noche disfrutamos de una espectáculo de la compañía de baile de Matanzas muy entretenido y después del show nos encontramos con varios mexicanos, y como Dios nos hace y nosotros nos juntamos, disfrutamos de un duelo de canciones típicas bastante entretenido. Ya con el alcohol encima fui a dormir, disfrutando de el mejor sueño de mis vacaciones.
El siguiente día, descansamos nuevamente en la playa y nos encontramos con Odalis, una representante de la agencia de viajes quien nos ofreció unos boletos para ir al Tropicana en la Habana esa noche y para no desperdiciar el día en viaje lo tomamos por 80 CUC cada uno.
No había mencionado que el CUC es la moneda oficial de Cuba y equivale aproximadamente a un dolar, el peso mexicano se puede cambiar directamente por CUCs lo cual es una ventaja pues no se devalúa tanto la moneda por el cambio de divisas.
Buenísima! |
A las 3 de la tarde llegó nuestro autobús por nosotros para llevarnos a la Habana, hicimos una parada en El Peñón donde se dice se prepara la mejor piña colada, tu le pones el ron que quieras
cuesta 2 CUC el vaso.
El bailongo jejeje
No hay comentarios. :
Publicar un comentario