miércoles, 1 de octubre de 2014

Taxco después de la fiesta

Taxco de día

Este día partimos a las 10:00 am pues la cruda estaba haciendo su presencia y nuestro primer destino fue el teleférico. El boleto de ida y vuelta cuesta 75$. La verdad yo nunca he sido fan de las alturas y el miedo se hizo presente conforme el carrito comenzó a subir suspendido en el aire sostenido únicamente por un cable, mis manos me sudaban y cualquier movimiento hacía que mi corazón saltara, afortunadamente llegamos a la cima y casi beso la tierra jajaja.

Desde el teleférico
En la parte superior del teleférico se encuentra un mirador dentro de un hotel, nada de especial, habíamos pensado comer en ese hotel pero el precio del bufette era excesivo y con poca variedad de alimentos por lo que esperamos a bajar para encontrar alimentos. el regreso no fue menos estresante para mi pues ahora el recorrido lo haríamos de bajada, escribo esto y las manos me sudan jejeje. Debo admitir que aunque el mirador no da la mejor visión de Taxco el viaje en teleférico es una experiencia buena, así que lo recomiendo.
Arriba del cerro
Recorrimos la avenida principal y encontramos un lugar llamado don Panchito, el cual sirve comida muy rica, desafortunadamente se tardan mucho en atenderte y los precios son moderados. Ya con el estómago lleno nos dirigimos al otro mirador, el del Cristo Monumental y la vista es increíble!!  Además la estatua es muy grande y bella. Después de sacarnos las fotos de rigor dimos por terminada nuestra estancia en Taxco y regresamos al DF.



Fue un viaje lleno de risas y alegrías explorando un rinconcito más de mi México querido con gente a la que quiero mucho lo que siempre hace más especial la vida.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario