domingo, 26 de octubre de 2014

Y decimos adiós :(

Este día estuvo lleno de nostalgia, todo el diario me la pasé diciendo que no me gusta salir en tour por el inconveniente de los tiempos, pero debo admitir que viajar en grupo se me hizo una experiencia maravillosa, al terminar el último día en Estambul nos despedimos y sentí muy feo!!  Aunque todos somos mexicanos la verdad es que es difícil volver a coincidir.
Salimos a las 3 de la mañana para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México con escala en Frankfurt, 5 horas de espera, llegamos a las 8 de la noche del mismo lunes al DF.
Lo interesante de todo es que se formó una amistad muy padre!  Conocí gente de Guadalajara, Ciudad Juárez, Querétaro, Puebla, Oaxaca, San Luis Potosí y Veracruz seguimos en contacto y de hecho ya hicimos un post encuentro en Guadalajara jejeje, viajar une!
Tengo muy gratas impresiones de Turquía.
Primero que nada es un país muy avanzado en cuanto a derechos de la mujer, no como yo esperaba pues al ser un país musulman un prejuzga, la verdad es que en Turquía se consiguió primero el voto para la mujer que en México, hablando de igualdad.
Pensé que era muy bueno cruzar de un país a otro, pero de un continente a otro es increíble!
Cuando yo pensaba en medio oriente siempre visualizaba pobreza, rechazo a la mujer, y en general un rezago, la verdad sea dicha, Turquía es un país moderno, con bajos índices de pobreza y con políticas de igualdad muy vanguardistas.
La historia de Turquía va tan atrás como la Anatolia pasando por muchos imperios diferentes para que a principios del siglo XX se independice y se cree esta nación tan bella.
Y por último que las oportunidades hay que tomarlas!! Este viaje que estaba en oferta solamente salía 300 USD más caro que el boleto de avión México-Estambul! 
Les comparto un video de lo que hacemos los mexicanos fuera de casa...

Hasta el próximo viaje 







No hay comentarios. :

Publicar un comentario